“Donar sangre Da Vida"

 

 

Generar concientización de la necesidad de la donación de sangre voluntaria, habitual y altruista.

 

 

 

Generar mecanismos solidarios para fomentar la donación de sangre voluntaria, habitual y altruista  y colaborar en concretar  dicha donación de sangre de manera de abastecer las necesidades de cada centro hospitalario que lo necesite.

 

 

Concientizar sobre la donación de células madres de la sangre (médula ósea) y generar los mecanismos para colaborar en la inscripción de nuevos donantes de médula ósea. Poniendo foco en la divulgación de mecanismos más actuales como por ejemplo la donación de células madres por sangre periférica.

 

 

Acompañar  a los pacientes oncológicos  y sus familiares en el proceso de su enfermedad.  En especial en los niños y adolescentes. Apoyo que va desde  casos puntuales hasta proyectos de ley para apoyos en general.

 

 

Concientizar sobre la donación de cordón umbilical y otros nuevos medios para la obtención de células madres de la sangre.

 

 

Generar un espacio de divulgación e investigación sobre los avances para la cura del cáncer en especial  el cáncer en los chicos.

 

 

Generar un espacio de divulgación de la información existente para la prevención de enfermedades cancerígenas principalmente poniendo foco en los niños desde campañas hasta proyectos de ley.

 

 

Crear la conciencia en la población que se puede salir de una enfermedad como el cáncer y que hoy se recupera en su gran mayoría en forma total y pueden continuar con su vida..

 

 

Colaborar en la generación de información y acompañamiento de espacios para pacientes recién curados para su rápida recuperación  y reintegración social.

 

 

Investigación y apoyo a proyectos sobre nuevas formas de detección y tratamiento en pacientes con cáncer.

 

 

Dictado de cursos de juego-terapia y danza-movimiento-terapia y apoyo  para pacientes de diferentes patologías.

 

 

 

Todas las actividades serán realizadas con personal idóneo en la materia y sin fines de lucro

 

 

Desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados y propender al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com