
Convertirse en figura pública es algo que Ana Claudia Talancón ha aprovechado para crear conciencia entre la sociedad y ayudar a quienes más lo necesitan.
Talancón hizo referencia a ‘Aquí nadie se rinde’, fundación a la que apoya y que brinda ayuda a niños con cáncer y sus familias de todo el país a través de transplantes de médula ósea, actividades recreativas, donación de catéteres y en el área de investigación. (ESPECIAL)
A lo largo de su trayectoria no solo ha emprendido una ardua labor para fortalecer el cine nacional desde diferentes aspectos, sino también se ha dado tiempo para apoyar a niños con cáncer, tal y como lo expreso a El Siglo de Durango durante su reciente visita a esta capital como madrina de la octava edición del Festival de Cine Mexicano en Durango.
“Creo que en la medida que podamos ser concientes que al tener una voz que puede ser escuchada, adquirimos una responsabilidad para poder llamar a más personas a que puedan dar lo mejor de sí, a que con tu ejemplo otras personas se animen a dar lo mejor de sí, a tener compromiso por su trabajo”, dijo al termino de una rueda de prensa.
Al respecto, Talancón hizo referencia a ‘Aquí nadie se rinde’, fundación a la que apoya y que brinda ayuda a niños con cáncer y sus familias de todo el país a través de transplantes de médula ósea, actividades recreativas, donación de catéteres y en el área de investigación.
“Es otra de las responsabilidades que he sentido en la vida pública, una forma de tener un poder de convocatoria, que la gente tenga esta oportunidad de ayudarse no solo a sí mismos sino también a otras personas y qué mejor que quienes más lo necesitan”, agregó e invitó a los lectores a conocer más sobre la misma a través de la página oficial de internet.

